105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Más de 30 personas se reunieron para festejar el aniversario de Chaco For Ever.

Con el fin de festejar el aniversario de fundación del club Chaco For Ever, 36 personas rompieron la cuarentena en una reunión en Resistencia. La fiesta clandestina fue intervenida por la Policía de Chaco.

Ayer por la tarde 36 personas fueron encontradas festejando los 107 años de Chaco For Ever en Resistencia, una de las ciudades más afectadas y que presenta circulación comunitaria de coronavirus. En el lugar había 30 hombres mayores de edad, cuatro mujeres, y dos menores y se secuestraron cinco automóviles y 12 motocicletas.
La fiesta clandestina se realizó en la calle Viuda de Ross al 4.400. Al llegar, los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y, al notar la presencia policial, las personas comenzaron a salir del predio de forma voluntaria, afirmando que se encontraban festejando los 107 años del club Chaco For Ever.
Los hechos se informaron a la Fiscal en turno, quien dispuso que se notifique de libertad a las personas implicadas. Además, los menores fueron entregados a sus progenitores luego de que se acreditó su minoría de edad. Desde la Policía del Chaco remarcaron que las fiestas y reuniones aún no se encuentran habilitadas en el marco de la salida escalonada de la cuarentena.



(Jc)