105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Ángel de Brito criticó a Nequi Galotti tras su salida del programa

El conductor de Los ángeles de la mañana dijo que le "sorprendía" la actitud de la ex panelista. Los detalles. 
 


Luego de su discusión con Yanina Latorre y en medio de un difícil momento familiar, Nequi Galotti decidió abruptamente dar un paso al costado de Los ángeles de la mañanadonde se desempeñaba como panelista.
Ese mismo día, la ex modelo contó los motivos de su salida en un programa radial. "Me tengo que dedicar un poco a cuestiones privadas, a mi familia. Mi entorno necesita más tiempo de mí", aseguró, al tiempo que negó que la decisión tenga que ver con Latorre.
Un día después, Ángel de Brito le aclaró a los televidentes lo sucedido. “Nequi Galotti nos pidió una licencia por tiempo indeterminado porque está atravesando un momento familiar bastante complicado por la salud de su marido y otras personas de la familia, que es público como contó en su momento”, explicó.

Luego develó una interna. “Le dijimos ‘esperanos un tiempo así buscamos un reemplazo hasta que puedas volver’ pero ayer decidió comenzar su licencia”, agregó.
Pero no fue solo eso. Además, le criticó la actitud de no despedirse de sus compañeras. “Ayer se fue, se despidió de mí y de Andrea que estábamos juntos en el camarín, no del resto de las chicas ni de otra gente que está fuera de cámara”, reveló.
El tono del conductor se fue poniendo más picante, hasta que lanzó: “ni siquiera llegó a explicar acá lo que pasaba, lo hizo en un programa de radio. La verdad me sorprende la actitud de ella. Me parece que debería haberse despedido de sus compañeras y explicar ella pero fue decision de ella".
Por último aclaró: "nada tiene que ver para mí la pelea con Yanina. Va a volver, no sabemos cuándo".