105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Mirtha Legrand recibió una carta documento por una deuda millonaria.

Tiene que ver con un reclamo sindical vinculado a su chofer y los de Story Lab, la productora de su nieto Nacho Viale.

Lo dijo ella hace poco: "Este ha sido un año terrible". Es que desde que en marzo decidió dejar su programa para respetar una estricta cuarentena ?en su departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo, Mirtha Legrand (93) sufrió golpes muy dolorosos en su vida.
El más duro de todos, por supuesto, fue la muerte de su hermana Goldy, el 1ro de mayo. Pero hace poco también tuvo que lidiar desde casa con la angustia que le provocó el fallecimiento de su yerno Marcos Gastaldi, el marido de su hija Marcela Tinayre y padre de Rocco, uno de sus nietos.
Ahora, la conductora recibió en su domicilio una carta documento exigiendo el pago de una deuda por aportes patronales vinculada a su chofer. La misiva lleva la firma de Luis D´Angelo, secretario adjunto del Sindicato de Choferes Particulares. La información fue publicada por el sitio MundoGremial.com.
En la misma, se la intima al pago pendiente de un porcentaje del salario de Marcelo Campos, conductor de la familia Legrand y el monto adeudado corresponde a poco más de 400 mil pesos.
De la misma forma, otra carta documento llegó dirigida a Story Lab, la productora de Nacho Viale, nieto de la diva. Allí la deuda que se reclama alcanza una cifra aún mayor, alrededor de 4,8 millones de pesos, y tiene que ver con no uno sino varios choferes que trabajan para la empresa.
 

En las últimas horas y por tal motivo, el nombre de Nacho Viale se transformó en tendencia en las redes sociales. Sin embargo, el productor no hizo declaraciones, solo promocionó una entrevista virtual que su hermana Juana Viale hará por Instagram.
El episodio recuerda lo sucedido con Susana Giménez a fines de mayo, cuando recibió la misma intimación por un valor de 3,6 millones de pesos. En ese momento, la explicación del entorno de la conductora de Telefe fue que se trataba de "un tema de contadores" y que Marcelo, su chofer, estaba encuadrado en otro sindicato.