105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Susto por el incendio en conocida panadería

MERCEDES:
Una casa de panificados de Mercedes comenzó a prenderse fuego ayer al mediodía, por lo que debieron intervenir dos dotaciones de  Bomberos Voluntarios de esa ciudad, que al cabo de un arduo trabajo lograron controlar la situación.

La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propague.

Sobre la avenida San Martín de Mercedes se produjo un incendio en una reconocida panadería y la rápida intervención de los bomberos permitió controlar el fuego rápidamente, por lo que sólo alcanzó a provocar daños en un 20 por ciento del comercio, precisaron.
En tal sentido, el oficial Juan Benítez del cuartel local señaló a Tumercedes al finalizar la tarea en el local comercial “nuevamente tuvimos que actuar en un siniestro que pudo pasar a ser bastante importante; se trata de una panadería muy conocida de la localidad. Nosotros recibimos un llamado telefónico en el que nos avisaban que estaba saliendo humo y que se estaría incendiando, por eso se desplazó una unidad rápida al lugar y se procedió a forzar la puerta, por lo que pudo ingresar un grupo de ataque para extinguir el foco ígneo”.
“Estimamos que se registró cerca de un 20% de pérdidas en el local, el fuego alcanzó una parte del cielo raso y lo demás el daño propio del agua y del fuego que quedan”, remarcó.    
Benítez además dijo que no se puede establecer hasta el momento qué pudo haber causado el fuego, “creemos que pudo ser una falla eléctrica”, explicó.
Además de los Bomberos, actuaron personal de la Dpec y la Comisaría Segunda.



(Jc)