105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Aseguran que Marcelo Tinelli está bastante enojado por el rumor de un affaire con Romina Malaspina

La conductora Romina Malaspina salió al aire en Intrusos y respondió sobre las versiones de romance con Marcelo Tinelli, recién separado de Guillermina Valdés.
 

Romina Malaspina fue una de las señaladas como posible nueva pareja de Marcelo Tinelli tras la separación del conductor de Guillermina Valdés.

Algunas versiones indican que Marcelo está haciendo todo lo posible para reconquistar a la modelo, y otras fuentes ya comenzaron a dar nuevos nombres de mujeres que estarían cerca de él. Uno de ellos fue el de Malaspina, una ex concursante de Gran Hermano que saltó repentinamente a la fama por su remera transparente en Canal 26.

Este jueves, la mediática brindó una nota en Intrusos y habló sobre estas versiones. "Sí, lo escuche a Polino que dio una nota. La verdad es que no lo conozco a Marcelo. Una sola vez fui al piso del Bailando pero no he tenido trato con él", negó, aunque dijo que le parecía una persona atractiva aunque nunca lo ha "tratado".

Rodrigo Lussich, por su parte, acotó un dato picante, teniendo en cuenta los supuestos intentos de Marcelo para volver con Valdés. "Tengo entendido que él está bastante furioso con ese rumor, bastante enojado. Peor bueno, sabe que estando soltero le vamos a buscar candidatas, de ahí que sea cierto o no.... Pero van a surgir nombres", señaló.

Otra de las supuestas mujeres que estaría cerca del empresario es una chubutense, de 46 años, dueña de los supermercados La Anónima, de esa provincia. Por ahora, son solos rumores...