105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Empezó el rodaje de la película de "Uncharted"

¡Ya es oficial! Tom Holland anunció oficialmente el inicio de la película del juego "Uncharted" con una foto.
 

El rodaje de la película de Uncharted ha dado comienzo de forma oficial. El largometraje vio como su filmación se suspendía el primer día de trabajo a causa de la pandemia de coronavirus, que se extendía en marzo por todo el continente europeo (se empieza a rodar en Alemania). Esta era una más de la larga lista de retrasos y problemas que ha tenido esta película basada en videojuegos a lo largo de su proceso de producción.

La película de Uncharted ya ha iniciado formalmente su rodaje en Alemania de la mano de PlayStation Productions, según informó Hobby Consolas. La película cambiará de localización algunas veces y deberá ceñirse a las exigencias de seguridad impuestas por los diferentes países.

Para hacerse eco de este momento tan especial y esperado, Tom Holland, quien interpretará a Nathan Drake en esta adaptación cinematográfica de los videojuegos de Naughty Dog, ha compartido una imagen de inicio de rodaje a través de su perfil de Instagram.
La película de Uncharted profundizará en la historia de origen de Nathan Drake, sin ser una adaptación directa de ninguno de los videojuegos publicados a día de hoy. Mark Wahlberg se meterá en el papel de Victor "Sully" Sullivan, el mentor de Drake en la historia de Uncharted. La película tiene, como cualquier adaptación de videojuegos, la difícil tarea de complacer al gran público al tiempo que satisface los deseos de los fans de la franquicia de ver una buena adaptación.