105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Paraguay: Antena de una radio cae durante tormenta

Las ráfagas de viento registradas durante la tormenta de esta mañana, hicieron que la antena, ya en desuso, de una radio cayera sobre una vivienda en Ñemby.

La antena ya se encontraría en desuso y cayó sobre una vivienda.

Esta mañana se registró un fuerte temporal, que afectó a varias ciudades del Área Metropolitana. En la ciudad de Ñemby, la antena de una radio se vino abajo a raíz de los intensos vientos, que se dieron.
Agentes de la Policía Nacional y bomberos voluntarios trabajan en el lugar, a modo de despejar la zona y corroborar los daños, ya que la misma cayó sobre una vivienda. La antena pertenece a la Radio FM Ñemby y según los primeros datos, ya se encontraba en desuso. 
El temporal produjo varios daños en numerosas ciudades del país. En el interior incluso se reporta la caída de granizos. En el departamento Central, las ciudades más afectadas serían Ñemby, San Lorenzo y San Antonio, donde se registraron caída de árboles.
De acuerdo al reporte de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), unas 23 líneas de media tensión quedaron fuera de servicio, afectaNdo a ciudades como Asunción, Lambaré, Itauguá, Limpio, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Villa Elisa, Capiatá, Mariano Roque Alonso, San Antonio y Ñemby.