105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

El programa de radio A Todo Ritmo volvió renovado y con bandas en vivo - sorteos de premios para los amigos oyentes

"A TODO RITMO" volvio al aire de "MEGARED FM" 105.1mhz ésta véz con el aupicio de Cultura y Municipalidad de Santa Rosa GESTIÓN TITITO MAIDANA.

En formato en aire de radio y en streaming en directo, el espacio arranca a las 12 del mediodia con novedades, sorteos y participacion de los oyentes en vivo, además en tiempo de pandemia el programa ofrece para escuchra y ver por redes sociales: grupos y solistas de la zona.

A todo Ritmo se ha convertido en uno de los programas mas populares y número 1 en audiencia, aspira a seguir creciendo en el ámbito digital. Sábado y Domingo desde las 12 del mediodia.

Aunque con una novedad importante con respecto al formato. Ademas de escuchar el programa por aire e internet el mismo programa se graba banda ó solista en los estudios de MEGARED FM, también se retransmite en directo a través de la aplicación APP (PLAY STORE - MEGARED FM ), en la web www.megaredfm.com en Facebook Live, en la página oficial de esta red social de la radio @megaredfm

Según Presi Espindola, director y conductor de A todo Ritmo, “era el momento de volver al Éter, la gente me solicitaba y pedía que vuelva a la radio, gracias a la GESTIÓN TITITO MAIDANA quien auspiacia éste espacio radial estoy infinitamente agradecido al Intendente y porsupuesto al director artístco y propietario al señor: Jorge Gonzalez de MEGARED FM.
"Hemos comprobado que una gran mayoría de nuestros oyentes escucha el programa".
junto al director comprobamos 150 oyentes en simultaneos en internet que escucharon el programa A TODO RITMO 2020

Presi Espindola, conductor y director de A Todo Ritmo
Estamos muy contentos con la participación de los oyentes con espacio de entrenamiento vía WhatsApp o a través de las redes sociales.

A todo Ritmo cuenta con secciones de entrenamiento y entrevista al músico invitado.



 

CÓMO ESCUCHAR EL PROGRAMA A TODO RITMO

Todos los Sabados y Domingos, de 12 a 14 horas.
En la web, para escuchar EN DIRECTO el programa A Todo Ritmo: https://megaredfm.com


En la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hys.megaredfm


En Facebook Live, en la página de Facebook
https://www.facebook.com/megaredfm105/

Se podrá ver cómo se hace el programa en directo y escuchar todo lo que se dice en el estudio, además de comentar lo que los oyentes quieran en tiempo real.