105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Dijo que su hija de 10 murió en un infortunio, la policía descubrió que había sido abusada

DETIENEN A MADRE, ABUELA, PADRASTRO Y VECINO.
Avisaron que la nena jugaba con una soga que se atoró en su cuello. La investigación arrojó que habría sido abusada sexualmente.

Una mujer de 29 años llamó a la policía para notificar que su hija de 10 años subía al muro con una soga y en un infortunio se le enredó al cuello y murió, pese a los intentos por socorrerla. Horas más tarde, los efectivos pudieron comprobar que la niña había sigo abusada y detuvieron a la madre, abuela, padrastro y un vecino. 
El hecho fue denunciado el sábado en horas de la noche, cuando se avisó a la policia de la muerte de la niña en un casa ubicada por calle Tacuarí al 1.900, en la ciudad de Corrientes. 
Después de esta situación inmediatamente los uniformados y las autoridades judiciales realizaron distintas diligencias de investigación y también los exámenes pertinentes, que arrojaron además a supuestos abusos sexuales que sufrió la niña.
Por eso se aprehendió a la madre de 29 años, a la abuela,el padrastro de la menor y además a un vecino, quienes en principio y conforme a las tareas hasta aquí realizadas, estarían vinculados a dicha situación. 



(Jc)