105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Bº Esperanza: se quedaron sin casa tras un incendio.

El hecho sucedió ayer. Vecinos comenzaron un pedido solidario de donaciones para ayudar a los afectados, quienes son una señora mayor y su hijo, ex combatiente.

Captura de un video filmado por vecinos.-

Durante la jornada de ayer, sábado 28, se incendió una vivienda en el barrio Esperanza, dejando la infraestructura totalmente reducida por las llamas. La casa, ubicada en cercanías al comedor “Techo Verde”, al estar realizada con materiales altamente inflamables como el cartón, quedó rápidamente reducida.
Según los datos que trascendieron hasta el momento, en el lugar residían dos personas, una mujer de avanzada edad y su hijo, quién es un ex combatiente. Los vecinos, en solidaridad han comenzado una colecta a fin de poder ayudarlos a sobrellevar su pérdida.
DONACIONES
“Pedimos a aquellos que puedan acercarle alguna ayuda. Lo más urgente serían frazadas, abrigos y mercadería. Para la mujer ropas de grande y para el señor ropas y calzado talle 43″, dijo un allegado a la familia al portal Todo Policiales. Quienes deseen realizar algún tipo de aporte pueden acercarlo hasta la iglesia Madre de la Santa Esperanza, que se encuentra entre las calles Lombardero y Revidatti.
También pueden comunicarse al 3795-329421 de la señora Silvia, encargada del Grupo Scout de la mencionada iglesia.


*Video:https://youtu.be/pBt8XwuOGOE



(Jc)