105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Corrientes:Automovilista fue demorado tras bajar del puente e ignorar semáforos en rojo

Manejaba un auto de alta gama:
Un in­ten­so des­plie­gue de agen­tes de trán­si­to y po­li­cí­as se pro­du­jo ayer por ave­ni­da 3 de Abril, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, du­ran­te ho­ras de la tar­de, cuan­do un hom­bre que iba en au­to­mó­vil fue de­mo­ra­do por co­me­ter dis­tin­tas in­frac­cio­nes de trán­si­to lue­go de ba­jar del puen­te “Ge­ne­ral Bel­gra­no”.

El hom­bre, quién conducía un au­to­mó­vil de al­ta ga­ma, fue de­mo­ra­do en la es­qui­na de la ave­ni­da con ca­lle Es­pa­ña.
 
Si bien des­de la ofi­ci­na de pren­sa de la Po­li­cía se in­di­có que apa­ren­te­men­te, ha­bría cru­za­do se­má­fo­ros en ro­jo en la ave­ni­da, fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les agre­ga­ron que el au­to­mo­vi­lis­ta no se de­tu­vo en los con­tro­les que hay en el puen­te pa­ra aque­llos que pro­vie­nen des­de el la­do cha­que­ño del puen­te in­ter­pro­vin­cial.
 

Asi­mis­mo, tam­bién se di­jo que por po­co co­li­sio­nó con­tra agen­tes que es­ta­ban en los men­cio­na­dos con­tro­les ve­hi­cu­la­res, por lo que fue per­se­gui­do y de­mo­ra­do en la men­cio­na­da es­qui­na.
 
El hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Wal­ter C., quien di­jo es­tar ra­di­ca­do en Ria­chue­lo. Los agen­tes de Trán­si­to le la­bra­ron ac­tas de in­frac­ción y se­cues­tra­ron el co­che, por lo que el con­duc­tor ter­mi­nó su via­je a ca­sa en re­mís.



(Jc)