105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Villa Celia Covid-19 Fin del aislamiento para vecinos de un edificio de Corrientes.

El domingo 14 de junio, el Comité de Crisis dispuso el aislamiento de un edificio de calle Pirovano 1176, donde se detectó un caso de coronavirus. A las 00 de hoy finalizaron esta etapa, y en Capital solo les queda el distanciamiento social y obligatorio a las personas que viven en un complejo de calle Salta.

“A las 00 horas es el alta.
 
"Otro ciclo que llega a su fin, todos los vecinos en perfecto estado de salud”, dijo ayer la directora de Epidemiología de Corrientes, Angelina Bobadilla, que agregó que solo falta que hagan el aislamiento en el edificio de calle Salta, en esta ciudad.
 
Cabe recordar que el edificio del barrio Villa Celia fue aislado luego de confirmarse que una trabajadora de la salud que se desempeña en el Chaco y que reside en Capital con su esposo, dio positivo para coronavirus. En este lugar viven unas 48 familias y todas ellas permanecieron en sus departamentos por dos semanas.
 
Por otra parte, la Provincia informó ayer que, en base a la evaluación epidemiológica, se cumplieron otras 24 horas sin casos positivos de coronavirus. El acumulado de casos hasta anoche se mantuvo en 116, de los cuales 104 se han recuperado, los dos últimos de Capital. Permanecieron activos hasta ayer doce casos positivos, de los cuales tres son de esta ciudad capital, y dos de ellos se encuentran internados en el Hospital “A. I. de Llano” en condición clínica estable.



(Jc)