105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Detienen al menor que encabezó el “ataque piraña” a la remisería 237

La policía, a través de dos allanamientos en viviendas del barrio La Chola, detuvo esta siesta al principal implicado en el “ataque piraña " a  la remisería 237, ubicada en la esquina de Igarzabal y Argentina, días pasados.

El joven, de apellido Canteros, de 15 años y tendría un hermano detenido por intento dehomicidio y también el padre estaría cumpliendo detención. “Canterito” como lo conocen fue sindicado como uno de los cabecillas del grupo de “muchachones” que atemorizaban esa parte de la ciudad. El chico fue identificado por el video viral que mostró el ataque.

El comisario inspector Luciano Vallejos, titular de Carpa San Marcos, a cargo de allanamientos destacó que “esto lo concretamos luego de una intensa labor investigativa que posibilito estos sendos allanamientos, previa orden judicial,  que realizamos con el apoyo del PAR y del K9”.
 Explicó que “ fue en el segundo de los procedimientos realizados en el barrio La Choca, que  dimos con este joven, de apellido Canteros, sindicado como autor de los agravios e implicado en una causa  por hurto de acuerdo a imágenes de los videos que viralizaron el taque a la remisería”.
El joven, cuyo padre y un hermano están detenidos, el último por una tentativa de homicidio ocurrida recientemente en la zona ,  fue inicialmente trasladado al destacamento San Marcos, para luego ser derivado a la comisaría 15° donde por cuestiones de jurisdicción se instruye la causa.



(Jc)