105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Conductor sin barbijo y sin documentación, se fugó de un control y dejó abandonada a su novia.

En el hecho ocurrió en Resistencia. En principio el conductor decidió atrincherarse en su auto para evitar ser detenido, luego de varios minutos, encendió el vehículo y escapó a gran velocidad. En su huida dejó a su acompañante en pleno procedimiento, quien tuvo que ser conducida a la comisaría jurisdiccional


El hecho se registró este sábado por la madrugada en avenida Belgrano 840, un joven y su novia a bordo de un automóvil Chevrolet Classic se encontraban circulando sin permiso provincial, sin barbijos y con falta de documentación del vehículo, según informaron desde Tránsito.
Los agentes confeccionaron las actas correspondientes y dieron intervención a personal de la comisaría tercera para la detención de ambos ciudadanos. En principio el conductor decidió atrincherarse en su auto para evitar ser detenido, luego de varios minutos, encendió el vehículo y escapó a gran velocidad. En su huida dejó a su acompañante en pleno procedimiento, quien tuvo que ser conducida a la comisaría jurisdiccional. Su D.N.I y las actas de infracción fueron enviadas al Juzgado de Faltas Municipal.



(Jc)