105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Grandes demoras para ingresar a Corrientes por el Puente Gral. Belgrano-

Una larga fila de camiones y vehículos se da sobreel Puente Gral. Belgrano, esperando ingresar a la provincia de Corrientes. Los trabajos de cntroles hizo que durante toda la noche se mantenga una cola sobre la estructura del viaducto. 

Durante toda la noche del jueves y madrugada del viernes la fila fue lenta y con demora de más de una y hasta dos horas.
Se espera que la situación empeore a medida que transcurra el día. Por la tarde se realizarán los hisopados a los que crucen por el Puente.
Los estrictos controles que implementa Corrientes a todos los que deseen ingresar a su territorio ante la epidemia de coronavirus, hace más lento el avance de camiones de tránisto internacional y nacional.
 

Corrientes prohibió desde el día de hoy el ingreso de camiones de cargas desde el Chaco hacia el Mercado de Concentración, lo que también hace que los transportes deban regresar sin poder hacer su descarga.
Se recuerda que para ingresar aCorrientes o egresar por ese viaducto es necesario tramitar previamente el Permiso respectivo, accediendo a la toma de muestras de hisopados de Covid-19. Los camioneros son testados con la toma de temperatura y deben llenar un formulario o planilla antes de cruzar.
También para salir de la provinciahay una fila para curzar a Resistencia por avda. 3 deAbril y por Costanera. Para agilizar el tránsito los vehiculos menores fueron autorizados a realizar una fila paralela.



(Jc)