105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Corrientes: 11 mil personas estuvieron aisladas en 96 días de cuarentena

SÓLO 18 CASOS ACTIVOS DE COVID-19:
En 24 horas no hubo nuevos casos de coronavirus y se mantiene el total de 115 contagiados.

Covid-19: Parte oficial enviado por Provincia.

No hubo nuevos casos de coronavirus en Corrientes y se mantiene el total de 115 contagiados desde el 20 de marzo, día en que se inició la cuarentena. Desde entonces 11.656 permanecieron aisladas preventivamente, de las cuales 9593 ya fueron dadas de alta. Per 1943 continúan en aislamiento preventivo.
Los úlitmos dos casos confirmados corresponde a dos personas de Saladas, que mantuviero contacto estrecho con contagiados de esa localidad. Hay tres casos sospechosos internados, dos en el hospital Llano y uno en el Juan Pablo II, todos ellos se muestran en estado clínico estable
 

Siguen activos 18 casos positivos, diez de Capital y ocho de Saladas, todos se encuentran aislados y en buen estado de salud.. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1943 personas y han concluido esa condición de aislamiento 9593 personas.
El Comité de Crisis, insiste en la necesidad de mantener el firme compromiso social de cumplir con las normas de seguridad e higiene vigentes por la Pandemia, y sobre todo tomar todas las precauciones en un momento de alta movilidad por la ciudad a consecuencia del pago de haberes y beneficios sociales.



(Jc)