105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Bella Vista en alerta ante un posible caso de coronavirus.

La directora del Hospital de Bella Vista, Aracely Miño, comentó que en la jornada de este lunes se realizó un hisopado a una mujer que vive en esa localidad, pero tiene como pareja a un transportista que viaja a zonas de transmisión viral. La misma presentó síntomas compatibles con coronavirus y se esperan los resultados.

La funcionaria confirmó a Medios Radiales que se realizó un hisopado a una mujer a la que se le tomaron muestras porque se presentó con fiebre y decaimiento general. Se trata de una persona que convive con un transportista que hace viajes por trabajo a zonas consideradas rojas, donde la circulación del virus es muy alta. 
 
Este lunes se hizo la toma de muestras a la paciente y se están esperando los resultados, que estaban llegando al Laboratorio de la Capital en la mañana de martes. Miño comentó que “el transportista dio positivo el día previo y tuvo contacto con la mujer pero no se encuentra en la Ciudad”.
 
Respecto de la salud de la mujer, indicó que está clínicamente estable, no es una persona de riesgo y se esperan los resultados en aislamiento.



(Jc)