105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

La NASA mostró espectacular imagen de Buenos Aires desde el espacio

Compartió una impactante foto de la provincia de Buenos Aires tomada desde la Estación Espacial Internacional.
 

La NASA sorprendió al mundo entero con una increíble imagen de la provincia de Buenos Aires tomada desde la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés).

La imágen de la Provincia fue tomada por los astronautas que se encuentran orbitando alrededor del planeta tierra. En ella se puede observar bien delineada la “panza”característica de la provincia, la desembocadura del Río de la Plata en el Océano Atlántico, así como zonas que corresponden a los centros urbanos más poblados de la región metropolitana de Buenos Aires.

La ISS realiza un recorrido por la tierra en 93 minutos y nueve segundos. La imagen de Buenos Aires fue tomada por la Estación Espacial a su paso por el Océano Atlántico.

En el catálogo de fotos publicado recientemente por la NASA también fueron incluidas capturas impresionantes de la península de Florida, donde se enfoca con un relieve claro Miami South y North Beach. Se puede ver otra impresionante imagen de Nueva York, con localización nítida del Central Park.