105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Corrientes: Choque fatal entre un automóvil y una moto

El caso se registró el sábado sobre la Ruta Nacional 118. La víctima es un muchacho de 28 años que se movilizaba en el rodado menor. Falleció al poco tiempo de ingresar al Hospital de Saladas.
 
 
 

Un motociclista falleció tras sufrir graves lesiones en un choque contra un automóvil, un caso registrado en la localidad de Saladas y con lo cual se elevó a cinco el total de personas que, en lo que va del año, perdieron la vida por siniestros viales en la provincia. 
 
 
De acuerdo con el informe policial, el fatal accidente se registró el sábado alrededor de las 20.30 sobre la Ruta Nacional 118, a la altura del kilómetro 6, entre un automóvil Chevrolet Classic, conducido por un hombre de 80 años identificado como Marino Solís, y una motocicleta, marca Corven de 110 cc, en la que se movilizaba Hernán Veloso, de 28 años. 
 
 
Como consecuencia del violento impacto el motociclista cayó al suelo, donde permaneció hasta que fue asistido por personal de emergencia de salud, quienes lo trasladaron al hospital local, pero a los pocos minutos de haber ingresado, y pese a los esfuerzos por salvarle la vida, se produjo su deceso por las graves lesiones que presentaba. 
 
 
En lo que va del año ya suman cinco las personas que fallecieron por accidente de tránsito en toda la provincia, de las cuales cuatro murieron en accidentes producidos en  el interior y una en Capital. 
En el lugar se realizaron las pericias de rigor para establecer la causa del choque en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Primera de la localidad de Saladas. 
 
 
Despiste y vuelco
 
Por otra parte, un vehículo despistó y volcó en la localidad de Esquina y tres personas oriundas de Santa Fe resultaron lesionadas.
 
 
El accidente se produjo el sábado alrededor de las 15 sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 650, en la localidad de Esquina, y tuvo como protagonista a un automóvil Fiat Siena en el que se movilizaban tres personas provenientes de Santa Fe. Aparentemente el vehículo habría tenido un desperfecto mecánico, lo que produjo el despiste.
 
 
En la zona del accidente se montó un amplio operativo policial, de bomberos voluntarios y de emergencias sanitarias, quienes trabajaron para rescatar a los ocupantes del auto que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, según informó el portal goyano Power Noticias. El vehículo era conducido por un hombre de apellido Vicente, de 56 años, quien viajaba acompañado de otras dos personas de apellidos Quiroga (38 años) y Acevedo (54 años), quienes fueron trasladados al Hospital Zonal de Goya. 
 
 
Luego se conoció que el conductor sufrió lesiones de carácter graves y los restantes, heridas de menor consideración. Intervino la Comisaría Primera de Esquina.