105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Detuvieron en Curuzú a un hombre denunciado por violencia de género

La Policía de Corrientes capturó a un hombre que tenía pedido de captura por estar vinculado a una causa abierta en la provincia de Buenos Aires. La detención se produjo en Curuzú Cuatiá y ahora está a disposición de la Justicia.
 

Personal policial de Investigación de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá aprehendieron a un hombre mayor de edad con pedido de detención y captura por parte de la Justicia de General San Martin, provincia de Buenos Aires.
 
El procedimiento se realizó este miércoles alrededor de las 20 cuando los uniformados curuzucuateños fueron informados por sus pares de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes que un pasajero de un colectivo que se dirigía hacia Mercedes registraba pedido de detención por parte del Juzgado de Garantías en lo Penal Nº 4 del Departamento Judicial de General San Martin, por una causa vinculada a violencia de género.
 
Por tal motivo y con los datos aportados, rápidamente los Efectivos Policiales de Curuzú Cuatiá, de manera conjunta, procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad sobre la Ruta 119, logrando a la altura del kilómetro 33 aproximadamente, en el acceso a Curuzú Cuatiá, localizar el ómnibus.
 
Es así, que tras verificar la lista de pasajeros hallaron una identidad similar a la persona que buscaba, pero no coincidía el nombre, solo el apellido y el número de documento, lo que motivo que en primera instancia se proceda a la demora de este hombre y quien al solicitarle su documentación personal, el mismo no poseía.
 
Ante esta situación, el hombre demorado fue trasladado a la Comisaria de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, donde después de efectuar las diligencias y averiguaciones pertinentes sobre esta persona y cotejo de sus huellas dactilares, se determinó que se trataba de la persona buscada, procediéndose a su aprehensión.
 
El aprehendido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que se prosigue con los trámites al respecto.