105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Así quedó la camioneta en la que viajaba José Manuel de la Sota

El exgobernador cordobés falleció en un siniestro vial en Córdoba cuando el coche en el que se encontraba chocó desde atrás a un camión.

La Volvo blanca en la que viajaba el ex mandatario impacto de atrás a un camión que transportaba cereales. Twitter


En un accidente de tránsito en la ruta 36, a la altura de Alto Fierro, falleció el ex gobernador de Córdoba y ex candidato presidencial José Manuel De la Sota. El hecho ocurrió pasadas las 20 horas cuando la Volvo blanca en la que viajaba el ex mandatario quedó destruida tras un fuerte choque con un camión que transportaba cereales.
La noticia fue confirmada por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres y por varias fuentes cercanas al exmandatario.

 
 
Fuentes cercanas aseguraron que el impacto ocurrió minutos después de las 20en el kilómetro 731 (de la autovía Córdoba-Río Cuarto, en dirección hacia la capital cordobesa) cuando la camioneta de De la Sota quedó atrapada bajo un camión que transportaba cereales.
El ex funcionario de 68 años falleció en el acto como consecuencia del golpe que destruyó la camioneta en la que se encontraba.  
Fue el chofer del camión el que avisó del incidente a las autoridades pertinentes. Adelante, en otro vehículo, viajaba Adriana Nazario, su última pareja.

 
 
En las últimas semanas, De la Sota se preparaba para su regreso al escenario político nacional luego de que en las elecciones del año pasado rechazara encabezar la lista de diputados nacionales por Córdoba debido a su interés de competir en 2019: “Seguiré trabajando para ser el próximo presidente de los argentinos”, escribió en ese momento.