105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Asesinan a machetazos a pibe autista durante misa evangélica

El sangriento hecho ocurrió en una iglesia en el norte de Brasil. El adolescente llegó a decirle al pastor que un hombre "lo quería matar".

Un brutal asesinato ocurrió durante el fin de semana pasado en una iglesia evangélica de la ciudad de Tocantins, en el norte de Brasil. Las cámaras de seguridad del templo registraron el momento del crimen que conmociona a la comunidad religiosa en ese país.
Según reconstruyó la policía, un hombre entró en la iglesia y se dirigió hasta el joven, al que le asestó varias puñaladas con un machete que tenía guardado en la cintura. Según familiares de la víctima, el adolescente padecía de autismo e intentó huir corriendo hacia la calle cuando el agrsor irrumpió en el lugar.
Sin embargo, otra cámara capta el momento en que el asesino lo persigue hasta la puerta del templo y lo golpea más veces con el arma blanca hasta provocarle la muerte. El pastor evangélico que oficiaba el culto declaró a la Policía Militarizada que el joven le dijo, instantes antes de ser asesinado, que un hombre quería matarlo.
Luego de que el aberrante hecho trascienda, la Justicia abrió una investigación para esclarecer los motivos del crimen y detener al sospechoso, que se marchó caminando tranquilamente tras asesinar al adolescente.