105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Se intensifica la campaña Frigerio llega hoy a Corrientes

Llegará el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Subirán a escena los principales protagonistas de la alianza provincial con Juntos por el Cambio. Se ratifica la presencia de Macri el próximo viernes 18.
 

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio llegará a Corrientes hoy para participar del acto de presentación de candidatos de ECO + Juntos por el Cambio. El encuentro se realizará, a las 20, en el salón Lapacho del club San Martín.
 
Este acto será un prolegómeno de lo que ocurrirá el próximo viernes 18, en que nuevamente pisará territorio correntino el candidato a la Presidencia por el frente Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, en el marco de la campaña Sí, se puede por treinta ciudades de la Argentina.
En sendos actos realizados en distintas localidades del Interior, el gobernador Gustavo Valdés exhortó a "tener la esperanza de que Argentina tiene que poder ponerse de pie y lograr desarrollo y progreso".
El mandatario correntino lanzó varias definiciones políticas en los actos que encabezó en Mburucuyá y Saladas. En tales ocasiones ratificó su respaldo a la reelección de Mauricio Macri y a los candidatos a diputados del oficialismo.
En ambos distritos inauguró obras y luego encabezó actos con dirigentes, en los que recordó los años de discriminación a Corrientes y aseguró que "los que quieren volver, son los mismos y tratan de hacernos creer que la elección ya pasó".
En su primera escala arribó al Municipio gobernado por Pablo Guastavino, en el que se inauguró el nuevo centro cultural y las refacciones del Museo del Chamamé de Mburucuyá. "Espacios que ampliarán su oferta turística y donde los visitantes podrán interiorizarse en la historia de nuestra música tradicional, en los artistas y tener una experiencia inolvidable", enfatizó Valdés.
Luego se habilitó el nuevo Centro de Servicios Turísticos de Paso Aguirre.