105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Pichetto y el café de Massa con Alberto: “Sergio tiene que resolver en una encrucijada muy difícil; yo le diría que mire el futuro”

Uno de los referentes de Alternativa Federal, Miguel Pichetto, se refirió al posible “pase” de su compañero de espacio, Sergio Massa, al kirchnerismo. “Massa tiene que resolver en una encrucijada muy difícil, y yo le deseo suerte en la resolución. Yo lo haría mirando para el futuro”, dijo Pichetto, en el programa Odisea Argentina, de La Nación+.


“En el 2023 ¿Quién va a estar discutiendo el poder en Argentina? Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Sergio Massa, Sergio Uñac... El proceso de Macri culmina en 2023. En términos históricos políticos, el debate es de los jóvenes, de gente como Sergio. Yo le diría que mire el futuro, nada más...”, agregó Pichetto.
Qué dijo sobre su candidatura.  Pichetto aseguró que los roles y las candidaturas en Alternativa Federal todavía no fueron definidos: “No me ofrecieron ninguna candidatura a vicepresidente”, dijo el actual senador por Río Negro.