105.1 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Alberto Fernández invitó a Sergio Massa:

El precandidato a presidente por un espacio nucleado por el PJ y Unidad Ciudadana intercambió guiños y alguna chicana con el líder del Frente Renovador.
A tres días del cierre de alianzas y con el plazo para presentar las listas a la vuelta de la esquina (22 de junio), el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el precandidato a presidente Alberto Fernández hicieron un intercambio de guiños y alguna chicana en el aire de C5N.

“Más allá de que Alberto y yo tenemos nuestra vocación de presidir la Argentina, todos tenemos la responsabilidad de representar a esa mayoría que hoy está doliente, esperado que pongamos en marcha la Argentina de la esperanza y del trabajo frente a la timba y la pobreza. Lo más importante es que les ofrezcamos a los argentinos una alternativa al desastre de Cambiemos”, declaró Massa.
“Ayer hicimos la publicación de un documento. Creemos que cualquier decisión que tomemos tiene que estar basada en un compromiso de gobierno”, siguió y llamó a “construir una enorme coalición de partidos, que nadie subsuma a nadie, tenemos que mantener nuestra identidad y nuestra libertad y que es de acuerdo con un plan de gobierno que vamos a poner de pie a la Argentina”.
Luego Fernández recogió el guante y le dijo: “Volvé a Buenos Aires, tomemos y café y terminemos esto, a ver cómo podemos avanzar, porque comparto todo lo que decís. Estamos construyendo otro tipo de fuerza. Sé que tenemos muchos más puntos en común que disidencias”.
Sobre el final de la charla, Massa le hizo una chicana a Fernández por la victoria de Tigre sobre Boca, el club de Mauricio Macri, en la Copa de la Superliga: “El Bicho no pudo en semifinales lo que Tigre pudo en la final, pensalo en términos políticos”. "Aplauso para Tigre, le retrucó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.